fbpx
✨descarga la app✨ ✨descarga la app✨ ✨descarga la app✨ ✨descarga la app✨ ✨descarga la app✨
✨descarga la app✨ ✨descarga la app✨ ✨descarga la app✨ ✨descarga la app✨ ✨descarga la app✨

Descarga la app

¡Con la aplicación móvil de Cursos Jazyk, lleva tus cursos y comunidades contigo a todas partes y en cualquier momento!

¿Quieres saber cómo descargar, usar o iniciar sesión en la aplicación? 

Súper importante: la app es solo para usuarios ya inscritos. No puedes pagar dentro de la app. Para tener acceso, necesitas inscribirte en nuestra versión web (sirve también en el navegador de tu celular).

Antes de empezar

La aplicación se considera complementaria a la experiencia web, ya que nuestra plataforma es compatible con navegador móvil y web.

 

Deberás utilizar la versión web para inscribirte en cualquier curso o comunidad antes de poder acceder a ellos mediante la aplicación móvil.

Sobre tu dispositivo

La app está disponible para Android (compatible con las. últimas 4 actualizaciones de software) y iOS (compatible con las últimas 2 actualizaciones de software).

 

Los celulares de las siguientes marcas tienen sus propios sistemas operativos: OPPO, Huawei, Xiaomi.

Descarga la app

Usa este enlace dinámico para iniciar la descarga.

 

También puedes descargarla de la  Apple App Store (para iOS) o en Google Play Store (para Android).

Inicia sesión

Si descargaste la aplicación mediante el enlace, abre la aplicación en tu dispositivo. Aparecerá la pantalla de inicio de Cursos Jazyk. Si no ves la pantalla, da clic de nuevo en el enlace dinámico. Una vez en la pantalla, da clic en "Continuar". Se abrirá la pantalla de inicio de sesión en un navegador, inicia sesión utilizando tus credenciales o la opción de inicio de sesión en una red social que hayas utilizado para crear tu cuenta (Facebook, Google, LinkedIn, Apple).

Si descargaste la app directamente de Apple App Store o Google Play Store, busca "Cursos Jazyk" para encontrar la pantalla de inicio de sesión y sigue los pasos anteriores.

POR FAVOR, INICIA SESIÓN CON LOS DATOS QUE CREASTE TU CUENTA. Si utilizas un método de inicio de sesión diferente del que utilizaste al crear una cuenta, es posible que no veas tus cursos o comunidades. Por ejemplo, si creaste tu cuenta utilizando un correo electrónico, pero estás iniciando sesión utilizando Apple SSO con tu correo electrónico oculto, crearás una nueva cuenta en lugar de acceder a tu cuenta original.

Inicié sesión pero no veo mis cursos

Asegúrate de usar el correo electrónico correcto cuando inicies sesión o usa la misma opción de inicio que usaste para crear la cuenta.

 

Específicamente, si creaste una cuenta usando un método (por ejemplo, un correo electrónico), pero luego inicias sesión usando Apple SSO con la función de Ocultar mi correo electrónico activada, en lugar de acceder a la cuenta original, crearás una cuenta nueva que no está ligada a tus cursos.

 

Si esto sucede, cierra sesión y vuelve a iniciar con el método que creaste tu cuenta original.

 

Si aún tienes problemas, escríbenos a alumnos@cursosjazyk.com

Usar la app sin internet

La aplicación no permite acceder al contenido sin conexión. Sin embargo, es posible que tu instructor te permita descargar ciertos contenidos de las lecciones (videos, PDFs, audio), que podrás ver directamente en tu dispositivo.

Inscribirte a otros cursos

No puedes inscribirte a nuevos cursos dentro de la app. Para tener acceso, necesitas inscribirte en nuestra versión web (sirve también en el navegador de tu celular). Da clic aquí para ver todos nuestros cursos. 

¿Puedo cambiar el idioma de la app?

La configuración de idioma para la aplicación móvil se determina según el idioma de tu dispositivo y se aplica solo al texto predeterminado (por ejemplo, botones, nombres de pestañas, etc.). Si quieres cambiar el idioma de la aplicación, tendrás que cambiar el idioma en tu dispositivo.

 

Actualmente, se admiten los siguientes idiomas: Chino - Tradicional, Checo, Danés, Holandés, Inglés, Estonio, Finés, Francés, Alemán, Griego, Húngaro, Italiano, Japonés, Letón, Noruego, Polaco, Portugués - Brasil, Rumano, Ruso, Esloveno, Español, Español - Mexicano, Sueco, Turco, Vietnamita.