fbpx
✨descarga la app✨ ✨descarga la app✨ ✨descarga la app✨ ✨descarga la app✨ ✨descarga la app✨
✨descarga la app✨ ✨descarga la app✨ ✨descarga la app✨ ✨descarga la app✨ ✨descarga la app✨

¿Tienes preguntas?

Nuestro «FAQ» es la llave mágica para destapar todos los misterios 🗝️✨

Si no encuentras lo que buscas, ¡no entres en pánico! ¡Contáctanos aquí y te salvaremos del abismo de la confusión!

¿Dónde encuentro opiniones sobre Cursos Jazyk?

La opinión de nuestros usuarios es fundamental. Nos interesa mucho saber en qué aspectos destacamos y en cuáles podemos mejorar, por lo que damos mucha importancia a las valoraciones recibidas en redes sociales y otros sitios web. 

Aquí puedes conocer algunas de estas opiniones sobre Jazyk que tomamos de comentarios en nuestras redes.

Ve a nuestra página de Facebook para leer comentarios en la pestaña de opiniones. Somos de los pocos negocios que la dejan abierta ya que los comentarios aquí no se pueden borrar o editar. 

Y en nuestro perfil de Instagram, le pedimos a nuestros usuarios que comentaran esta publicación con su experiencia. 

¿Cómo los puedo contactar?

Si tienes cualquier pregunta duda o sugerencia, nos puedes escribir a a alumnos@cursosjazyk.com. Nosotros nos encargamos de que llegue con la persona adecuada. 

También puedes encontrarnos en Facebook e Instagram. Y aquí en WhatsApp

¿Cómo sé si es seguro realizar mi pago?

Puedes corroborar que nuestro sitio web tiene un certificado SSL (el candado en tu buscador). 

Usamos PayPal para procesar nuestros pagos, una de las empresas más seguras del mundo que además asegura la devolución de tu dinero si hay algún problema. PayPal se encarga de procesar tu pago. Los datos de tu tarjeta y tu contraseña quedan protegidos por este sistema desde su introducción.

Jazyk está registrada en España como pequeña empresa a cargo de una autónoma, por lo tanto, nos adherimos a las reglas de Comercio Electrónico Seguro de la Unión Europea.

¿Por qué aprender en Cursos Jazyk?

Hemos desarrollado nuestro propio método de aprendizaje que ha demostrado ser exitoso para nuestros estudiantes. Contamos también con una plataforma fácil usar y accesible desde cualquier dispositivo. 

Estamos comprometidos a ayudar a nuestros alumnos a alcanzar sus objetivos, a disfrutar el aprendizaje de idiomas, a proporcionar un entorno innovador y a marcar la diferencia en el aprendizaje en línea en Latinoamérica.

¿Qué tipo de material incluyen los cursos?

Todo lo que necesitas se encuentra en nuestra plataforma. No necesitas comprar material adicional.
 
Desarrollamos un método para que alcances la proficiencia del idioma que estás estudiando de manera correcta y sin dividir nuestros cursos en niveles innecesarios.
Cada curso incluye material teórico y práctico, así como exámenes que te servirán para evaluar tu progreso.
 
Nuestros cursos incluyen material para practicar la gramática, el vocabulario, la pronunciación, la comprensión auditiva y conversacional. No son clases en vivo, son cursos completos pensados para el auto – aprendizaje.
 
El material del curso se presenta en texto, audio, actividades de opción múltiple, verdadero/falso, ejercicios de lectura y redacción, actividades de caligrafía, entre otros. Cada lección tiene un tema y nuevo vocabulario que añadir a tu léxico, por lo que constantemente estarás usándolo, en lugar de memorizarlo.

¿Cuánto duran los cursos?

Puedes consultar el contenido de cada curso en su página de presentación.

Debido a que el material estará disponible en todo momento, podrás adelantar o aplazar tu aprendizaje, quedando en tus manos la duración del curso.

Tu pago único te garantiza el acceso ilimitado a la plataforma, así que puedes volver a tomar el curso cuantas veces lo desees. 

Tendrás acceso también a todas las actualizaciones del material y nuevos cursos o talleres que subamos cada mes.

¿Qué nivel voy a alcanzar?

Los cursos que ofrecemos actualmente, cubren desde el nivel A0 (conocimiento nulo) hasta el nivel B2 que corresponde a un nivel intermedio, según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. 

También tenemos inglés avanzado, que cubre hasta el nivel C1.

En Europa, el MCER se utiliza para describir el nivel de dominio de un idioma extranjero. Si has estudiado más de un idioma, como ocurre con la mayoría de los europeos, el MCER es una forma sencilla y estandarizada de presentar dos o más idiomas en tu currículum. Tanto en las escuelas como en la universidad, el MCER es el marco normalizado en toda Europa y aceptado a nivel mundial. 

Puedes leer más sobre los niveles del MCER dando clic aquí.

¿Hay garantía de aprendizaje?

No podemos garantizar algo que depende de muchos factores, pero te garantizamos que te estás inscribiendo en un curso de calidad, creado por profesionales con el objetivo de que aprendas. La plataforma es fácil de usar, el material es breve pero conciso, podrás practicar con cuestionarios y actividades, podrás interactuar en foros y repasar cuántas veces quieras. 

Sin importar el curso que tomes, lo más importante para aprender otro idioma es la constancia. El tiempo que inviertas en tu aprendizaje, se reflejará en tu dominio de la nueva lengua. 

¿Hay exámenes de ubicación?

De momento no contamos con este tipo de exámenes. Nuestros cursos cubren desde el nivel A1 hasta el B2, o del nivel básico al intermedio. Próximamente ofreceremos cursos de nivel avanzado y de especialización. 

Si ya tienes nociones del idioma, simplemente puedes saltarte los módulos que contienen temas que ya dominas, o usarlos como un repaso. 

¿Me dan un certificado?

Te entregamos un certificado o diploma de finalización. Los certificados los puedes visualizar como PDF descargables que puedes imprimir por tu cuenta. También puedes compartirlos de manera digital en LinkedIn.

Debes tomar en cuenta que esto NO es un certificado de dominio del idioma. Si quieres un certificado con validez oficial, debes presentar un examen estandarizado establecido por Academias reguladoras de la lengua que estudiaste. 

¿Sirve para niños?

Cualquier persona mayor de 13 años puede estudiar en Jazyk.

No necesitas formación previa para tomar nuestros cursos. El único requisito es contar con un dispositivo que te permita acceder a nuestra plataforma a través de internet. Y ganas de aprender, claro.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Para todo el mundo:

Puedes realizar tu pago con tarjeta de crédito o débito.

También puedes pagar con tu cuenta de Paypal

Para México:

Puedes realizar tu pago con los métodos anteriores o pagar mediante transferencia bancaria o depósito directo en OXXO, ventanilla bancaria o cajero inteligente. Nuestra única cuenta es del Banco Santander.

¿En qué moneda están los precios?

Todos nuestros precios están reflejados en pesos mexicanos (MXN).

Al momento de realizar tu pago, se cobra el equivalente en tu moneda. Si deseas conocer cuál será el costo en tu moneda, puedes consultar el tipo de cambio dando clic aquí.

¿Hacen reembolsos?

¡Claro! 

Tienes derecho a pedir tu reembolso en un plazo de 14 días posteriores a tu pago, sin proporcionar ninguna causa. Para obtener tu reembolso, debes ponerte en contacto con nosotros ( alumnos@cursosjazyk.com) y nosotros te enviaremos el comprobante del reembolso.

¿Cómo puedo crear una cuenta?

Para crear tu cuenta necesitas una dirección de email válida y una contraseña o puedes registrarte a través de Facebook o Linkedin si lo prefieres. 

Cuando hayas finalizado el registro, deberás confirmar tu cuenta desde el email que te enviaremos a la dirección de correo que hayas indicado.

Recuerda que, si eliges registrarte a través de Facebook o Linkedin, el email que se vinculará a tu perfil será el mismo que utilizas para entrar a esa red social y deberás acceder a través del botón Entra con Facebook/Linkedin. No será necesario añadir ninguna contraseña pues no se asigna ninguna y recibirás todas las notificaciones sobre tu perfil y tus cursos en esa misma dirección.

Crea tu cuenta dando clic aquí

¿Cómo acceder a la prueba gratuita?

En nuestro menú, selecciona “Idiomas” y elige el idioma que deseas aprender. O da clic aquí.

Verás un botón que dice “Prueba gratis”, da clic y completa el registro, no es necesario ingresar información de tu tarjeta. Recibirás confirmación de que tienes acceso a la prueba y entonces podrás comenzar a usar el material. 

¿Cómo accedo a la plataforma?

Si ya creaste tu cuenta, podrás acceder a tu perfil dando clic en el botón de “Iniciar sesión” en la plataforma 

Es importante que accedas de la misma forma en la que creaste tu cuenta:

  • Email y contraseña: introduciendo tu dirección de correo y la contraseña que elegiste.
  • Facebook: a través del botón Entra con Facebook. Recuerda que si te registraste con Facebook no necesitarás introducir ninguna contraseña y todas las notificaciones se enviarán a la dirección de correo que tengas vinculada a tu perfil en la red social.
  • LinkedIn: a través del botón Entra con LinkedIn. Recuerda que si te registraste con LinkedIn no necesitarás introducir ninguna contraseña y todas las notificaciones se enviarán a la dirección de correo que tengas vinculada a tu perfil en la red social.

Para cerrar sesión tan solo tienes que ir al menú de tu perfil y hacer clic en Cerrar sesión.

Si tienes problemas para acceder o no recuerdas con exactitud con qué email te has registrado, escríbenos a alumnos@cursosjazyk.com 

¿Cómo se usa la plataforma?

Lo primero, es ingresar a la sección de la plataforma de nuestro sitio web. 

Opción 1: ingresa a https://cursosjazyk.com y da clic en el botón naranja”Plataforma”

Opción 2: ingresa directamente a la plataforma mediante la url https://users.cursosjazyk.com 

Una vez que abras la plataforma, da clic en cualquiera de los botones que dicen “Iniciar sesión”. 

Debes iniciar sesión con los datos con los que creaste la cuenta. Es decir: si creaste tu cuenta con Facebook y después inicias sesión con correo, no te permitirá el ingreso. Debes iniciar sesión con Facebook. 

Una vez que inicies sesión, la plataforma te llevará a tu Panel de Control. Aquí, encontrarás el acceso directo a tus Cursos y Comunidades. 

Para ver todos tus cursos y comunidades, desliza hacia abajo en tu panel de control. También puedes usar la sección de “Buscar” o filtrar por “Todos”, “En progreso”, “Terminados”, “Expirados”. 

Al dar clic en “Comenzar curso” se abrirá tu área de estudio y podrás comenzar o continuar con tus lecciones.

Para guardar tu progreso, da clic en el botón “Completar y Continuar” en la parte inferior. 

Para volver a tu cuenta, en la parte superior izquierda, debajo del título del curso, encuentras el link “Mi cuenta”. 

No puedo acceder a la plataforma

Si estás teniendo problemas para entrar en tu perfil, verifica lo siguiente:

  • Si te aparece el mensaje de error Correo o contraseña no válidos, verifica que estés ingresando tu email correctamente y que has escrito bien tu contraseña. Si olvidaste tu contraseña o no la admite el sistema, aquí te decimos como cambiarla. 
  • Si el mensaje que te aparece te pide confirmar tu correo, revisa tu bandeja de entrada para validar tu dirección de correo. Si no encuentras el email, revisa la carpeta de Spam y Promociones.

Si el error que te aparece es diferente o sigues teniendo problemas después de verificar lo anterior, escríbenos a alumnos@cursosjazyk.com detallando la situación, errores que indique el sitio web y de ser posible, una captura del mismo. De esta manera, podremos ayudarte a la brevedad.

Quiero traspasar mi perfil a otra persona

La plataforma te permite hacer cambios de nombre, sin embargo, si detecta cambios radicales (como cambiar de “Juan Pérez” a “Ana López”, tu cuenta será bloqueada. 

Si quieres que otra persona use tu cuenta, podemos hacer el traspaso. Envíanos un correo a alumnos@cursosjazyk.com para indicarte lo que debes hacer. 

Toma en cuenta que las cuentas son individuales y el certificado estará ligado al nombre ingresado en la cuenta. 

Quiero cambiar mi correo

Primero, inicia sesión con tu correo actual. Después, en la página “Mi cuenta”, ve a la sección “Datos de mi cuenta”

Ingresa el correo electrónico que deseas usar. 

Da clic en “Guardar cambios” y ¡listo! A partir de ese momento usarás tu nuevo correo electrónico para acceder a la plataforma. 

Olvidé mi contraseña

Podrás solicitar una nueva contraseña a través de la página “Iniciar sesión” bajo la sección para ingresar tus datos, o haciendo clic aquí. Una vez que ingreses tu correo electrónico o usuario, te enviaremos un email a tu dirección de correo asociada a tu perfil desde donde podrás restablecerla. Toma en cuenta que puede tardar algunos minutos. Si tarda más de este tiempo, revisa tu buzón de correo no deseado, ya que algunos proveedores de correo envían nuestros mails a estas bandejas. 

Si necesitas ayuda o no recibes el email, por favor escríbenos a alumnos@cursosjazyk.com para ayudarte. 

La plataforma me dice que mis datos son incorrectos

Asegúrate de que estás iniciando sesión con los datos correctos.

Podrás solicitar una nueva contraseña a través de la página “Iniciar sesión” bajo la sección para ingresar tus datos, o haciendo clic aquí. Una vez que ingreses tu correo electrónico o usuario, te enviaremos un email a tu dirección de correo asociada a tu perfil desde donde podrás restablecerla. Toma en cuenta que puede tardar algunos minutos. Si tarda más de este tiempo, revisa tu buzón de correo no deseado, ya que algunos proveedores de correo envían nuestros mails a estas bandejas. 

Si necesitas ayuda o no recibes el email, por favor escríbenos a alumnos@cursosjazyk.com para ayudarte. 

No puedo descargar el material adjunto

Si te aparece algún mensaje de error a la hora de descargar el material adicional o simplemente no puedes abrirlo, te pedimos verificar que tu dispositivo puede abrir archivos del tipo indicado (PDF). 

Revisa también los permisos de seguridad, asegurándote que tienes habilitado el permiso para descargar archivos desde un sitio web. 

Si todavía no puedes realizar la descarga o no puedes abrirlo, escríbenos a alumnos@cursosjazyk.com incluyendo la siguiente información:

  • Curso que incluye el archivo. 
  • Número del módulo que contiene el archivo. 

Te haremos llegar el archivo a la brevedad una vez que recibamos tu mensaje. 

No puedo escuchar los audios

Primero, verifica que puedes reproducir audio de otros sitios web o aplicaciones. En caso de que tengas instalado un bloqueador de anuncios en tu navegador, te pedimos desactivarlo para la plataforma. 

Verifica también tu conexión a internet. Puede que el audio sí pueda reproducirse pero esté tomando algo de tiempo en cargar. Te recomendamos también verificar que tienes instalada la última versión del navegador que estás utilizando.

Como último paso si ninguna de las opciones anteriores funciona, cierra sesión en tu cuenta, elimina las cookies de tu navegador y luego vuelve a ingresar a tu cuenta.  

Si ya tomaste en cuenta los puntos anteriores pero el problema persiste, envíanos un correo a alumnos@cursosjazyk.com para poder asistirte.

Mi curso no aparece en mi cuenta

Si en el apartado Mis cursos no ves los cursos que has registrado, verifica lo siguiente:

  • Asegúrate de haber iniciado sesión antes de ir a la pestaña Mi portal. 
  • Si pagaste con tarjeta de crédito o débito: Cierra sesión en tu cuenta, vuelve a cargar el sitio web e inicia sesión nuevamente.
  • Si elegiste la opción de pagar on con transferencia, pago en OXXO o ventanilla bancaria, verifica que nos enviaste tu comprobante a alumnos@cursosjazyk.com Ten en cuenta que una vez que recibimos tu comprobante, nos puede tomar hasta 24 horas en verificarlo, por lo que el curso no se aparecerá en tu cuenta hasta que completemos el pedido. Te llegará un correo cuando lo hagamos. 

Si ninguna de las soluciones anteriores fue útil, por favor envía un mensaje a nuestro correo alumnos@cursosjazyk.com con una captura de tu portal de estudiante.

Quiero un reembolso

Tienes derecho a un reembolso reembolso en un plazo de 14 días posteriores a tu pago. Simplemente escríbenos a alumnos@cursosjazyk.com y te haremos llegar tu reembolso.

 

¿Necesitas más información?

Estamos listos para resolver tus misterios más extravagantes. Contáctanos dando clic en el botón y te responderemos cuanto antes.