fbpx
Cursos Jazyk

Ayuda y Soporte Técnico

Navegación

Da clic a la sección de tu interés para navegar más rápido. 

Antes de inscribirte

Sobre Jazyk

Puedes corroborar que nuestro sitio web tiene un certificado SSL (el candado en tu buscador). 

Usamos Stripe y PayPal para procesar nuestros pagos, dos de las empresas más seguras del mundo.

Stripe y PayPal han desarrollado un sistema para realizar de forma segura pagos en Internet. Con el sistema de Comercio Electrónico Seguro, el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifica al titular de la tarjeta antes de autorizar el pago.

Como Jazyk está adherido a este protocolo de seguridad, una vez seleccionados los cursos a comprar e introducido el número de tu tarjeta, Stripe o PayPal se encargan de procesar tu pago. Los datos de tu tarjeta y tu contraseña quedan protegidos por este sistema desde su introducción.

Jazyk está registrada como una empresa en México. Las operaciones de venta se entenderán realizadas en la calle De los Diamantes 31 int 1 Residencial Victoria Colima, Colima. 28017. México.

RFC: JSL191014D86

Nombre legal: Jazyk Servicios Lingüísticos Latam S.A.P.I de C.V de R.L

Si tienes cualquier pregunta duda o sugerencia, nos puedes escribir a a alumnos@cursosjazyk.com. Nosotros nos encargamos de que llegue con la persona adecuada. 

También puedes encontrarnos en Facebook e Instagram.

Nuestros profesores tienen educación lingüística y una larga experiencia en la enseñanza de idiomas. No solo tienen un conocimiento perfecto de un idioma dado, también son excelentes educadores. Dentro de la plataforma, podrás tener contacto con el profesor a cargo del curso, así como de asistentes del idioma que te ayudarán con cualquier duda. 

Te compartimos los nombres de cada profesor:

Amy Marie Campbell – inglés

Mariana Ureña – inglés

François Benôit – francés

Steffen Kotyk – alemán

Andreas Giallombardo – italiano

Rosella Medeiros – portugués

Daniil Zolotukhin – ruso

Aemilius Dost – neerlandés

Rae Soo Park – coreano

Hirome Sekine – japonés

Mariana Ureña – latín clásico

Aleksander Bačić – checo

Sila Ocak – turco

Märso Miko Laas – finés

Łukasz Kaleńczuk – polaco

Vilde Hilmersen – noruego

Mikael Svensson . Sueco 

Jakob Kammersgaard – danés

Andra Velina Stan – rumano

Patricio Corre – catalán

Sobre los cursos

Nuestros cursos incluyen material para practicar la gramática, el vocabulario, la pronunciación, la comprensión auditiva y conversacional. No son clases en vivo, son cursos completos pensados para el auto – aprendizaje. 

Todo lo que necesitas se encuentra en nuestra plataforma. No necesitas comprar material adicional.
 
Desarrollamos un método para que alcances la proficiencia del idioma que estás estudiando de manera correcta y sin dividir nuestros cursos en niveles innecesarios.
Cada curso incluye material teórico y práctico, así como exámenes que te servirán para evaluar tu progreso.
 
Nuestros cursos incluyen material para practicar la gramática, el vocabulario, la pronunciación, la comprensión auditiva y conversacional. No son clases en vivo, son cursos completos pensados para el auto – aprendizaje.
 
El material del curso se presenta en texto, audio, actividades de opción múltiple, verdadero/falso, ejercicios de lectura y redacción, actividades de caligrafía, entre otros. Cada lección tiene un tema y nuevo vocabulario que añadir a tu léxico, por lo que constantemente estarás usándolo, en lugar de memorizarlo.

Los cursos que ofrecemos actualmente, cubren desde el nivel A0 (conocimiento nulo) hasta el nivel B2 que corresponde a un nivel intermedio, según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. 

También tenemos inglés avanzado, que cubre hasta el nivel C1.

En Europa, el MCER se utiliza para describir el nivel de dominio de un idioma extranjero. Si has estudiado más de un idioma, como ocurre con la mayoría de los europeos, el MCER es una forma sencilla y estandarizada de presentar dos o más idiomas en tu currículum. Tanto en las escuelas como en la universidad, el MCER es el marco normalizado en toda Europa y aceptado a nivel mundial. 

Puedes leer más sobre los niveles del MCER dando clic aquí.

No podemos garantizar algo que depende de muchos factores, pero te garantizamos que te estás inscribiendo en un curso de calidad, creado por profesionales con el objetivo de que aprendas. La plataforma es fácil de usar, el material es breve pero conciso, podrás practicar con cuestionarios y actividades, podrás interactuar en foros y repasar cuántas veces quieras. 

Sin importar el curso que tomes, lo más importante para aprender otro idioma es la constancia. El tiempo que inviertas en tu aprendizaje, se reflejará en tu dominio de la nueva lengua. 

Te entregamos un certificado o diploma de finalización. Los certificados los puedes visualizar como PDF descargables que puedes imprimir por tu cuenta. También puedes compartirlos de manera digital. 

Un Certificado de finalización incluye lo siguiente:

  • El nombre del curso (idioma que tomaste)
  • Nivel del curso
  • La firma del instructor.
  • El logotipo de Jazyk 
  • Una dirección de correo de verificación que permite que otras personas verifiquen la autenticidad del Certificado.
  • Una declaración en la que se indica que se ha completado el curso.

Debes tomar en cuenta que esto NO es un certificado de conocimiento del idioma. Si quieres un certificado con validez oficial, debes presentar un examen estandarizado establecido por Academias reguladoras de la lengua que estudiaste. 

Sobre los pagos

Para todo el mundo:

Si quieres hacer un pago único: Puedes realizar tu pago con tarjeta de crédito o débito, siempre y cuando esté habilitada para realizar compras online en tiendas internacionales.

También puedes pagar con tu cuenta de Paypal

Si quieres una suscripción:   Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito

 

Para México:

Puedes realizar tu pago con los métodos anteriores o pagar mediante transferencia bancaria o depósito directo en OXXO, ventanilla bancaria o cajero inteligente. Nuestra cuenta es del Banco Santander y está al nombre legal de nuestra empresa en México: Jazyk Servicios Lingüísticos Latam Puedes pedir los datos para realizar tu pago enviando un correo a alumnos@cursosjazyk.com

Puedes elegir entre hacer un pago único de 1997 pesos mexicanos o una suscripción mensual de 99 pesos mexicanos cada mes, una suscripción trimestral de 199 pesos mexicanos cada tres meses o una suscripción semestral de 497 pesos mexicanos cada 6 meses. 

No manejamos costos adicionales.

Sí, en serio esto es lo único que pagarás.

¡Claro! En cualquier momento y desde tu propio perfil.

 

¡Claro! 

Tienes derecho a pedir tu reembolso en un plazo de 14 días posteriores a tu pago, sin proporcionar ninguna causa. Para obtener tu reembolso, debes ponerte en contacto con nosotros ( alumnos@cursosjazyk.com) y nosotros te enviaremos el comprobante del reembolso.

Cómo comenzar

Para crear tu cuenta necesitas una dirección de email válida y una contraseña o puedes registrarte a través de Facebook o Linkedin si lo prefieres. 

Cuando hayas finalizado el registro, deberás confirmar tu cuenta desde el email que te enviaremos a la dirección de correo que hayas indicado.

Recuerda que, si eliges registrarte a través de Facebook o Linkedin, el email que se vinculará a tu perfil será el mismo que utilizas para entrar a esa red social y deberás acceder a través del botón Entra con Facebook/Linkedin. No será necesario añadir ninguna contraseña pues no se asigna ninguna y recibirás todas las notificaciones sobre tu perfil y tus cursos en esa misma dirección.

Crea tu cuenta dando clic aquí

Puedes ver nuestro catálogo completo de cursos y paquetes dando clic aquí.

Si ya sabes qué curso te interesa, solo tienes que acceder a la la página del mismo y hacer clic sobre el botón de inscripción seleccionando cómo quieres pagar. Una vez hecho esto solo deberás seguir los pasos que te indica la página para seleccionar tu método de pago y completar el pedido. ¡Es bastante sencillo!

Una vez realices el pago, el acceso al curso se te activará desde tu perfil. Este proceso es inmediato excepto en los pagos efectuados a través de métodos en efectivo y locales a nuestra cuenta en México, que puede tomar hasta 24 horas en validarse. 

Si ya creaste tu cuenta, podrás acceder a tu perfil dando clic en el botón de “Iniciar sesión” en la plataforma 

Es importante que accedas de la misma forma en la que creaste tu cuenta:

  • Email y contraseña: introduciendo tu dirección de correo y la contraseña que elegiste.
  • Facebook: a través del botón Entra con Facebook. Recuerda que si te registraste con Facebook no necesitarás introducir ninguna contraseña y todas las notificaciones se enviarán a la dirección de correo que tengas vinculada a tu perfil en la red social.
  • LinkedIn: a través del botón Entra con LinkedIn. Recuerda que si te registraste con LinkedIn no necesitarás introducir ninguna contraseña y todas las notificaciones se enviarán a la dirección de correo que tengas vinculada a tu perfil en la red social.

Para cerrar sesión tan solo tienes que ir al menú de tu perfil y hacer clic en Cerrar sesión.

Si tienes problemas para acceder o no recuerdas con exactitud con qué email te has registrado, escríbenos a alumnos@cursosjazyk.com 

soporte técnico

ayuda con la plataforma

Lo primero, es ingresar a la sección de la plataforma de nuestro sitio web. 

Opción 1: ingresa a https://cursosjazyk.com y da clic en el botón naranja”Plataforma”

Opción 2: ingresa directamente a la plataforma mediante la url https://users.cursosjazyk.com 

Una vez que abras la plataforma, da clic en cualquiera de los botones que dicen “Iniciar sesión”. 

Debes iniciar sesión con los datos con los que creaste la cuenta. Es decir: si creaste tu cuenta con Facebook y después inicias sesión con correo, no te permitirá el ingreso. Debes iniciar sesión con Facebook. 

Una vez que inicies sesión, la plataforma te llevará a tu Panel de Control. Aquí, encontrarás el acceso directo a tus Cursos y Comunidades. 

Para ver todos tus cursos y comunidades, desliza hacia abajo en tu panel de control. También puedes usar la sección de “Buscar” o filtrar por “Todos”, “En progreso”, “Terminados”, “Expirados”. 

Al dar clic en “Comenzar curso” se abrirá tu área de estudio y podrás comenzar o continuar con tus lecciones.

Para guardar tu progreso, da clic en el botón “Completar y Continuar” en la parte inferior. 

Para volver a tu cuenta, en la parte superior izquierda, debajo del título del curso, encuentras el link “Mi cuenta”. 

Envíanos un correo para que podamos darte tus nuevas claves de acceso. 

Escribe a soporte@cursosjazyk.com

Si estás teniendo problemas para entrar en tu perfil, verifica lo siguiente:

  • Si te aparece el mensaje de error Correo o contraseña no válidos, verifica que estés ingresando tu email correctamente y que has escrito bien tu contraseña. Si olvidaste tu contraseña o no la admite el sistema, aquí te decimos como cambiarla. 
  • Si el mensaje que te aparece te pide confirmar tu correo, revisa tu bandeja de entrada para validar tu dirección de correo. Si no encuentras el email, revisa la carpeta de Spam y Promociones.

 

Si el error que te aparece es diferente o sigues teniendo problemas después de verificar lo anterior, escríbenos a soporte@cursosjazyk.com detallando la situación, errores que indique el sitio web y de ser posible, una captura del mismo. De esta manera, podremos ayudarte a la brevedad.

La plataforma te permite hacer cambios de nombre, sin embargo, si detecta cambios radicales (como cambiar de “Juan Pérez” a “Ana López”, tu cuenta será bloqueada. 

Si quieres que otra persona use tu cuenta, podemos hacer el traspaso. Envíanos un correo a alumnos@cursosjazyk.com para indicarte lo que debes hacer. 

Toma en cuenta que las cuentas son individuales y el certificado estará ligado al nombre ingresado en la cuenta. 

Primero, inicia sesión con tu correo actual. Después, en la página “Mi cuenta”, ve a la sección “Datos de mi cuenta”

ayuda con tu cuenta

Primero, verifica que puedes reproducir audio de otros sitios web o aplicaciones. En caso de que tengas instalado un bloqueador de anuncios en tu navegador, te pedimos desactivarlo para la plataforma. 

Verifica también tu conexión a internet. Puede que el audio sí pueda reproducirse pero esté tomando algo de tiempo en cargar. Te recomendamos también verificar que tienes instalada la última versión del navegador que estás utilizando.

Como último paso si ninguna de las opciones anteriores funciona, cierra sesión en tu cuenta, elimina las cookies de tu navegador y luego vuelve a ingresar a tu cuenta.  

Si ya tomaste en cuenta los puntos anteriores pero el problema persiste, envíanos un correo a soporte@cursosjazyk.com para poder asistirte.

Si en el apartado Mis cursos no ves los cursos que has registrado, verifica lo siguiente:

  • Asegúrate de haber iniciado sesión antes de ir a la pestaña Mis cursos. 
  • Si te aparece la pantalla de compra o publicidad al tratar de ver tus cursos, por favor asegúrate de que estás siguiendo los pasos de acceso que indicamos aquí
  • En la pestaña Mi cuenta, ve al apartado Mis pedidos para verificar el estatus de tu orden. Para que puedas acceder al curso, debe indicar “Completado”
  • Si pagaste con tarjeta de crédito o débito: Cierra sesión en tu cuenta, vuelve a cargar el sitio web e inicia sesión nuevamente.
  • Si elegiste la opción de pagar on con transferencia, pago en OXXO o ventanilla bancaria, verifica que nos enviaste tu comprobante a alumnos@cursosjazyk.com Ten en cuenta que una vez que recibimos tu comprobante, nos puede tomar hasta doce horas hábiles en verificarlo, por lo que el curso no se aparecerá en tu cuenta hasta que completemos el pedido. Te llegará un correo cuando lo hagamos. 

Si ninguna de las soluciones anteriores fue útil, por favor envía un mensaje a soporte@cursosjazyk.com indicándonos el número del pedido y solucionar el problema. Puedes encontrar la información de tu pedido en tu cuenta, accediendo a Mi cuenta y después a Pedidos

Tienes derecho a un reembolso reembolso en un plazo de 14 días posteriores a tu pago. Simplemente escríbenos a alumnos@cursosjazyk.com y te haremos llegar tu reembolso.

Scroll to Top

ahorra 1,747 pesos en el acceso de por vida