fbpx

Cinco razones para elegir un curso de idiomas en línea

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Después de que acabes de leer esta entrada, ¡sigue aprendiendo un idioma con nosotros! Nuestra plataforma está disponible en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo para que puedas aprender en línea.

Cada día usamos la tecnología como una extensión de nosotros mismos. La encontramos hermosa, la personificamos, (Steve Jobs llamó a la computadora “Lisa” ) y nos ayuda a imaginar las posibilidades que tenemos por delante.  Sin embargo, si realmente prestas atención, es un espejo. Refleja lo que queremos ver en nosotros mismos y volcamos nuestros sueños en ella con la esperanza de manifestarlos en la realidad del otro lado.

Si hay algo rescatable en los eventos de este año, es el momento bajo los reflectores que la educación en línea, o eLearning, ha tenido. La utilización de modelos de auto aprendizaje a distancia no es nueva, sin embargo pasará de ser un modelo alternativo y complementario, a un mecanismo de uso normalizado para muchas disciplinas formativas, incluida la adquisición de otras lenguas.


A continuación, algunos de los beneficios de aprender otro idioma en línea:

Flexibilidad

Los cursos de idiomas en línea brindan a los estudiantes la oportunidad de planificar el tiempo de estudio durante el resto del día, en lugar de al revés. Con un curso en línea, podrás estudiar y trabajar a tu conveniencia. El material de tu curso siempre está disponible lo que permite equilibrar los compromisos laborales y familiares con tu educación. Puedes acceder a tu curso

Costo reducido

Estudiar en línea puede resultar una buena opción para aquellas personas que tienen un presupuesto ajustado – o que simplemente están ahorrando – ya que eliminarás de entrada gastos de traslado, materiales como libros o evitar el gastar en cientos de copias.

Variedad

Hay muchas opciones para elegir un curso de idiomas. Eso sí: debes asegurarte de que el método, material y plataforma sean las adecuadas para ti. Un buen curso debe dejar en claro sus objetivos, así como lo que aprenderás. Siempre consulta el contenido y pregunta hasta qué nivel cubren.

¿No sabes qué contenido debería tener un curso? Puedes guiarte con el currículum de nuestros cursos, que cubren el material necesario para llegar a un nivel intermedio. Selecciona el idioma que quieres aprender y consulta el material incluido.

Más control sobre tu aprendizaje

Al poder decidir en dónde y a qué hora estudiar, también decidirás el “cómo”. En una clase presencial tradicional, formarás parte de un grupo y tendrás que esperar a los demás alumnos. A veces, no entenderás un tema pero no hay tiempo adicional para seguir repasando. Con un curso en línea, puedes enfocarte en el material que más se te complique e incluso avanzar más rápido si ya conoces algún tema. ¡Tú decides!

creas buenos hábitos y disciplina

Tendemos a tener una variedad de razones sobre por qué no podemos aprender un idioma. Bueno, este puede haber sido el caso con el aprendizaje de idiomas más tradicional. Con un curso en línea, será tu motivación la que te llevará a cumplir tu meta. Así llueva o haya tráfico, puedes estudiar.

Con una plataforma disponible todo el día, todos los días, hay más espacio para crear disciplina y mantener el hábito del estudio.

Conclusión

En Jazyk, estamos convencidos de que la educación en línea puede unir la calidad del aprendizaje tradicional, con la innovación de la tecnología.

Y que ahora, más que nunca, estás en una mejor posición para alcanzar tus objetivos de aprendizaje de idiomas.

Si aún no formas parte de nuestra comunidad de estudiantes, crea tu cuenta y accede a la prueba gratuita en el idioma que quieres aprender, ¡tenemos más de veinte opciones!

sobre cursos jazyk

Jazyk es un centro educativo en línea y una comunidad para personas que quieren aprender o enseñar otro idioma.
Únete a nosotros mientras preparamos el futuro del aprendizaje en línea para Latinoamérica. 

publicaciones más recientes

síguenos en facebook

síguenos en instagram

Scroll to Top

ahorra 1,747 pesos en el acceso de por vida