fbpx

Proceso de inscripción

Elige tu curso.

Busca en nuestra oferta de cursos el indicado para ti.

Selecciona tu forma de pago.

Decide cómo quieres pagar por tu curso.

Comienza a estudiar.

Una vez que se procese tu pago, puedes acceder a tu curso y empezar a aprender.

Preguntas frecuentes

Después de crear tu cuenta, ve a la pestaña Cursos y selecciona el idioma que deseas aprender. Verás un botón que dice “Prueba gratis”, da clic y completa el registro, no es necesario ingresar información de tu tarjeta. Recibirás confirmación de que tienes acceso a la prueba y entonces podrás comenzar a usar el material. 

Si ya creaste tu cuenta, podrás acceder a tu perfil dando clic en el botón de “Iniciar sesión” en la plataforma  o nuestro sitio web oficial.

Es importante que accedas de la misma forma en la que creaste tu cuenta:

  • Email y contraseña: introduciendo tu dirección de correo y la contraseña que elegiste.
  • Facebook: a través del botón Entra con Facebook. Recuerda que si te registraste con Facebook no necesitarás introducir ninguna contraseña y todas las notificaciones se enviarán a la dirección de correo que tengas vinculada a tu perfil en la red social.
  • LinkedIn: a través del botón Entra con LinkedIn. Recuerda que si te registraste con LinkedIn no necesitarás introducir ninguna contraseña y todas las notificaciones se enviarán a la dirección de correo que tengas vinculada a tu perfil en la red social.

Para cerrar sesión tan solo tienes que ir al menú de tu perfil y hacer clic en Cerrar sesión.

Si tienes problemas para acceder o no recuerdas con exactitud con qué email te has registrado, escríbenos a soporte@cursosjazyk.com o abriendo un ticket de ayuda dando clic en el link de este Centro de Ayuda. 

¡Claro! Tienes derecho a pedir tu reembolso en un plazo de 14 días posteriores a tu pago, sin proporcionar ninguna causa. Para ejercer tu derecho de revocación, debes ponerte en contacto con nosotros (Jazyk, correo electrónico: alumnos@cursosjazyk.com) sobre tu decisión.

Puedes ver nuestro catálogo completo de cursos y paquetes dando clic aquí.

Si ya sabes qué curso te interesa, solo tienes que acceder a la la página del mismo y hacer clic sobre el botón de inscripción seleccionando cómo quieres pagar. Una vez hecho esto solo deberás seguir los pasos que te indica la página para seleccionar tu método de pago y completar el pedido. ¡Es bastante sencillo!

Una vez realices el pago, el acceso al curso se te activará desde tu perfil. Este proceso es inmediato excepto en los pagos efectuados a través de métodos en efectivo y locales, que puede tomar hasta dos días hábiles en validarse. 

Para todo el mundo:

Puedes realizar tu pago con tarjeta de crédito o débito, siempre y cuando esté habilitada para realizar compras online en tiendas internacionales.

También puedes pagar con tu cuenta de Paypal

 

Para México:

 
Puedes realizar tu pago con los métodos anteriores o pagar mediante transferencia bancaria o depósito directo en OXXO, ventanilla bancaria o cajero inteligente. Nuestra cuenta es del Banco Santander y está al nombre legal de nuestra empresa en México: Jazyk Servicios Lingüísticos Latam Puedes pedir los datos para realizar tu pago enviando un correo a alumnos@cursosjazyk.com

Realizarás un pago único, es decir: no se te volverá a cobrar. Tendrás acceso a tu curso durante 18 meses.

Cada pedido realizado con tarjeta de crédito, débito o PayPal, tiene un recibo que llegará a tu correo al momento de pagar. 

Si pagaste en efectivo o por transferencia, pide tu recibo a alumnos@cursosjazyk.com

Si deseas una factura que desglose el IVA o VAT, pídela al correo anterior. Toma en cuenta que facturamos en México y si no eres del país, te asignaremos el RFC genérico que la autoridad fiscal del México asigna a los extranjeros. 

En el correo que solicited tu factura envía:

– Número de pedido
– RFC 
– Nombre o razón social
– Dirección fiscal
– Teléfono
– Uso de la factura 

únete hoy a la comunidad

¡Más de 200,000 estudiantes usan nuestra plataforma!

Scroll to Top

ahorra 1,747 pesos en el acceso de por vida