Accede a 20 idiomas al precio de uno.

SOBRE LA PROMOCIÓN

Pago único, acceso ilimitado. Si no te gusta, te reembolsamos tu dinero.

Acceso ilimitado

20 idiomas

$250

Precio en pesos mexicanos.

Así funciona

Accede al material

Obtén acceso ilimitado a más de 5000 horas de contenido de aprendizaje en 20 idiomas. Todo a través de una plataforma propia disponible 24/7 para aprender en cualquier momento y en cualquier dispositivo con acceso a internet.

Aclara tus dudas

Podrás comentar cada lección para debatir y hacer preguntas a otros usuarios y a nuestros instructores.

Aprende y practica

Comienza a aprender de inmediato y hazlo a tu propio ritmo. Sigue tu progreso con los ejercicios prácticos para maximizar los resultados.

Recursos extra

Descarga material didáctico adicional gratuito para ampliar tus conocimientos y poner en práctica lo aprendido.

Idiomas a los que tendrás acceso

Únete a más de 300,000 usuarios satisfechos

¿Tienes dudas? Tenemos respuestas.

Para crear tu cuenta necesitas una dirección de email válida. También puedes registrarte con Facebook o Linkedin.

Recuerda que, si eliges registrarte a través de Facebook o Linkedin, el email que se vinculará a tu perfil será el mismo que utilizas para entrar a esa red social y deberás acceder a través del botón Entra con Facebook/Entra con Linkedin. No será necesario añadir ninguna contraseña pues no se asigna ninguna y recibirás todas las notificaciones sobre tu perfil y tus cursos en esa misma dirección.

Crea tu cuenta dando clic aquí.

Después de crear tu cuenta, ve a la pestaña Cursos y selecciona el idioma que deseas aprender. Verás un botón que dice “Prueba gratis”, da clic y completa el registro, no es necesario ingresar información de tu tarjeta. Recibirás confirmación de que tienes acceso a la prueba y entonces podrás comenzar a usar el material. 

Si ya creaste tu cuenta, podrás acceder a tu perfil dando clic en el botón de “Iniciar sesión” en la plataforma  o nuestro sitio web oficial.

Es importante que accedas de la misma forma en la que creaste tu cuenta:

  • Email y contraseña: introduciendo tu dirección de correo y la contraseña que elegiste.
  • Facebook: a través del botón Entra con Facebook. Recuerda que si te registraste con Facebook no necesitarás introducir ninguna contraseña y todas las notificaciones se enviarán a la dirección de correo que tengas vinculada a tu perfil en la red social.
  • LinkedIn: a través del botón Entra con LinkedIn. Recuerda que si te registraste con LinkedIn no necesitarás introducir ninguna contraseña y todas las notificaciones se enviarán a la dirección de correo que tengas vinculada a tu perfil en la red social.

Para cerrar sesión tan solo tienes que ir al menú de tu perfil y hacer clic en Cerrar sesión.

Si tienes problemas para acceder o no recuerdas con exactitud con qué email te has registrado, escríbenos a alumnos@cursosjazyk.com 

¡Claro! Tienes derecho a pedir tu reembolso en un plazo de 14 días posteriores a tu pago, sin proporcionar ninguna causa. Para ejercer tu derecho de revocación, debes ponerte en contacto con nosotros (Jazyk, correo electrónico: alumnos@cursosjazyk.com) sobre tu decisión.

Sí, en este momento manejamos pagos únicos. Es decir: no volverás a pagar nada más por acceder a la plataforma o a las actualizaciones. Nada, nothing, rien, niente… tú entiendes. No hay pagos adicionales.

El acceso es de por vida. No expira: usa tus cursos tantas veces como quieras. 

Para todo el mundo:
Puedes realizar tu pago con tarjeta de crédito o débito. También puedes pagar con PayPal.

Da clic aquí para pagar en línea

Para México:
Puedes realizar tu pago único con los métodos anteriores o pagar mediante transferencia bancaria o depósito directo en OXXO, ventanilla bancaria o cajero inteligente. 

Para poder inscribirte con estos métodos de pago, tienes que crear un pedido en nuestro sitio web para apartar un lugar:

Crea tu pedido dando clic aquí. 

 
No olvides enviar tu comprobante a alumnos@cursosjazyk.com
¿Todavía tienes dudas?
Tenemos un centro de ayuda con más información: