Somos la plataforma creada para hispanohablantes, por hispanohablantes.

Jazyk inició en México en el año 2016, creado por la lingüista Mariana Ureña Macias, después de no encontrar cursos de alemán en línea que cumplieran sus expectativas. 

Nuestra oferta de 20 idiomas es la más amplia en el mercado hispano. 

Queremos que domines el idioma, más allá de repetir palabras o traducir frases que nunca usarás en tu vida diaria. Cuando somos bebés y adquirimos nuestra primera lengua, pasamos en promedio un año simplemente escuchando, sin producir aún lenguaje.

Sucede algo similar cuando adquirimos una segunda, tercera, cuarta lengua. Nuestro método aprovecha esta etapa en lugar de frustrar al estudiante haciéndole pensar que tiene que hablar de inmediato. Les damos a nuestros estudiantes una serie de herramientas que los ayudará a comprender el nuevo lenguaje y su estructura, para que la transición hacia el habla sea más natural. 

Nos impulsan las personas.

Somos la plataforma hispanohablante con más usuarios, al ser más de 500,000 personas aprendiendo un idioma con Cursos Jazyk alrededor del mundo.

Estamos liderando un movimiento hacia un futuro donde el aprendizaje de idiomas sea visto como una herramienta por los hispanohablantes.

Nos impulsan las personas, y nuestra misión es crear cursos de idiomas en línea que verdaderamente te preparen para tu futuro.

Contacto

WhatsApp México: +1 52 55 4595 7520
Móvil España: +1 34 635 318 350
P.º de la Castellana, 141, piso 5
28046 Madrid, España
LUN-VIE 09:00 - 17:00, SAB 10:00 - 14:00