fbpx
logo_transparent_background

cambia tu vida aprendiendo otro idioma

nuestro método

acerca de nosotros

Somos la primera plataforma de aprendizaje de idiomas en línea creada por hispanohablantes, para hispanohablantes. Nos enorgullece haber desarrollado un método que incorpora lo nuevo con lo tradicional: la tecnología con las investigaciones de diversos campos de la lingüística. Creemos que los idiomas son una herramienta útil y necesaria en un mundo cada vez más globalizado. 

Mediante la exposición al idioma en forma de audios, vocabulario y diálogos, explicación de su gramática, teniendo un seguimiento de la comprensión, y asegurando ésta con actividades de pregunta-respuesta, de opciones, de relacionar, etc. 

Los conocimientos que se vayan adquiriendo se pondrán en práctica con la realización de distintas actividades de la lengua que involucran la comprensión, la expresión, la interacción o la mediación (en concreto, interpretando o traduciendo).

Nuestro objetivo es que puedas usar el idioma de manera efectiva en tu vida personal, académica y profesional, más allá de algunas frases o palabras que poco te servirán para el uso autónomo del lenguaje. 

Todo el equipo está comprometido con nuestros alumnos apoyando e interactuando personalmente, algo que nos diferencia de todas las aplicaciones y plataformas actuales.

por qué elegir jazyk

Reconocemos la importante labor de los profesores de idiomas, que día a día dan todo de sí en las aulas. Pero también estamos conscientes de que vivimos en un mundo que nos exige cada vez más, haciendo difícil el acceso a los métodos tradicionales de aprendizaje. 

Además, muchos vieron en los idiomas y su utilidad una manera de generar ingresos de manera constante, creando cursos de idiomas exageradamente largos que causan frustración por su lento progreso y gasto económico.

Debido a las situaciones anteriores, han proliferado plataformas, sitios web, softwares y aplicaciones que prometen cosas irreales. “Habla inglés en quince días”. Cualquier curso te puede enseñar a hablar inglés en quince días, es más, en quince minutos. Lo que no mencionan es que hablarás mediante el vocabulario que te darán a repetir. Es decir, conocerás muchas frases y palabras pero poco de la aplicación real del idioma. 

Jazyk fue desarrollado por lingüistas, basándonos en evidencia científica, no nos conformamos con que nuestros usuarios aprendan (o más bien repitan) vocabulario y frases al azar. Queremos que aprendan el idioma con la meta de usarlo en el ámbito personal, profesional y académico. 

 

detalles

qué incluyen nuestros cursos

Nuestros cursos cubren los siguientes aspectos del lenguaje: vocabulario, gramática, uso en contexto, comprensión auditiva y lectora así como producción del lenguaje.

proceso

cómo inscribirte

A diferencia de todas las plataformas, aplicaciones y cursos actuales, Jazyk funciona con un esquema de pago único: Sin suscripciones o cargos recurrentes.

aprende otro idioma por solo

649 pesos mexicanos

En congruencia con los valores de Jazyk, nuestros cursos son los más accesibles del mercado. Obtendrás un curso de la mejor calidad, para que el no hablar otro idioma no vuelva a detenerte jamás.

Contacto

De los diamantes 21 int 1
Colima, México

Jazyk Servicios Lingüísticos Latam Sapi de CV
alumnos@cursosjazyk.com

Avisos

Este sitio no forma parte del sitio web de Facebook ni de Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera.

FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

Scroll to Top

ahorra 1,747 pesos en el acceso de por vida