fbpx

Nuevos cursos: inglés conversacional básico e intermedio

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Después de que acabes de leer esta entrada, ¡sigue aprendiendo un idioma con nosotros! Nuestra plataforma está disponible en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo para que puedas aprender en línea.

Ya sabes cómo es…

Has intentado aprender inglés y no pasas del nivel básico, te da pánico cada que tienes que usar el idioma fuera de un salón de clases. O por el contrario, llevas un tiempo aprendiendo inglés y pensabas que ya serías capaz de entender a la gente… no esperabas que tu confianza se evaporara cuando te quedas intentando traducir en tu cabeza lo que has oído y la persona que te está hablando sigue esperando una respuesta.

Sabemos que muchas personas que buscan un curso de idiomas en línea lo hacen ya que les urge hablar el idioma. Por eso, hemos creado los cursos enfocados a que nuestros usuarios hablen desde la primera lección. Y el idioma inglés será el primero en estar disponible con esta modalidad.

Estos cursos contienen un material nuevo e innovador que te ayudará a comprender el lenguaje hablado, para que puedas transformar tu comprensión auditiva, participar más plenamente en las conversaciones y alcanzar tu verdadero potencial de aprendizaje: dominar el inglés.

Ambos cursos de inglés conversacional están a cargo de la creadora de Jazyk, Mariana Ureña Macias. Lleva más de 20 años usando el idioma inglés, y ha recibido certificaciones para enseñarlo como lengua extranjera, además de su formación como lingüista.

¿Cómo funcionan los cursos conversacionales?

Cada curso tiene aproximadamente 60 lecciones, equivalentes a 120 horas de clase.

Primero, se te proporciona una lista de vocabulario que puedes descargar y guardar o imprimir. Este vocabulario tendrá una temática, por ejemplo: “Hablar sobre pasatiempos y rutinas diarias”.

Después, el contenido educativo se presenta en video. El vocabulario se usará en diálogos y aprenderás gramática sin darte cuenta: nada de memorizar reglas. Se te invitará a crear tus propios diálogos usando el vocabulario aprendido.

Además, tendrás ejercicios de comprensión auditiva, con audios que incluirán diferentes velocidades al hablar para que puedas elegir el grado de dificultad del ejercicio.

Ya que termines con todo el material anterior, podrás escuchar una conversación real entre dos personas, con una transcripción para que puedas ir leyendo a la par. Las conversaciones entre los personajes son completamente naturales, por lo que se aprende un estilo actual y cotidiano de hablar que no se obtiene de los libros u otro material escrito, por lo que se puede mejorar rápidamente la capacidad de entender y participar en conversaciones reales lo más pronto posible.

El lenguaje utilizado se ha controlado cuidadosamente, de modo que puedas escuchar sin sentirte frustrado o abrumado por los interminables torrentes de vocabulario avanzado que te llegan cuando ves Netflix o escuchas un podcast.

Adicionalmente, Mariana te dará consejos paso a paso sobre cómo estudiar exactamente con el material del curso para que puedas aprender a estudiar de la manera más eficiente y así, comenzar a hablar (bien) cuanto antes.

Preguntas frecuentes

¿Cuándo estarán disponibles los cursos de conversación?

Puedes inscribirte ya. El material estará disponible a partir del 22 de marzo.

¿Cuánto cuestan los cursos de conversación?

Si te inscribes antes del 22 de marzo, cada curso tiene un costo de 347 pesos mexicanos (alrededor de 18 dólares). Igualmente, tenemos un paquete que hasta el 22 de marzo tendrá un costo de 647 pesos mexicanos (cerca de 33 dólares).

Después del lanzamiento, los cursos individuales tendrán un costo de 497 pesos mexicanos cada uno y 797 por ambos cursos.

¿Puedo acceder si ya estoy en el curso de inglés actual?

¡Claro! Puedes llevar el curso actual y el de conversación al mismo tiempo, para acelerar tu aprendizaje y mejorar todas las áreas de dominio de la lengua.

Además, si actualmente estás inscrito o inscrita en el curso de inglés, puedes obtener un descuento especial, ¡revisa la sección “Inglés Conversacional” dentro de tu curso para obtener tu cupón!

¿Son clases en vivo?

No, son clases ya grabadas y material listo para descargar. Los ejercicios se hacen y corrigen dentro de la misma plataforma. 

¿Quieres más información sobre cada curso e inscribirte?

Da clic en cada imagen para ir a la página de información de los cursos:

sobre cursos jazyk

Jazyk es un centro educativo en línea y una comunidad para personas que quieren aprender o enseñar otro idioma.
Únete a nosotros mientras preparamos el futuro del aprendizaje en línea para Latinoamérica. 

publicaciones más recientes

síguenos en facebook

síguenos en instagram

Scroll to Top

ahorra 1,747 pesos en el acceso de por vida