A muchas personas les resulta difícil o aburrido tener que redactar en otro idioma, ya sea porque no practican mucho la escritura o por no saber que escribir. Para crear frases por uno mismo de forma adecuada hay que salir de la zona de confort. Pero tienes que entender que utilizar la lengua que estás aprendiendo es la mejor parte de tu viaje de adquisición lingüística. Y escribir, junto con hablar, es una de las formas de producción del idioma.
Cuando escribes, puedes buscar rápidamente en el diccionario las palabras que no conoces. Este método te ayuda a aprender rápidamente las palabras que te resultan más pertinentes. Descubrirás cuáles son las palabras que más te dificultan y podrás centrar tu aprendizaje en las áreas en las que eres más débil.
Este reto te presenta una pregunta nueva cada día y un espacio para responderla. Las preguntas inician siendo sencillas y van subiendo de nivel conforme avanzas. No te tomará más de 15 minutos y te aseguramos que mejorarás tu vocabulario, gramática y confianza en tus habilidades.