fbpx

Términos y condiciones

Cursos Jazyk es una plataforma de Jazyk Servicios Lingüísticos Latam SAPI de CV (en lo sucesivo «Jazyk» o «proveedor») ubicada en el dominio cursosjazyk.com (en lo sucesivo, «Cursos Jazyk» o «sitio web»). Tú (en lo sucesivo «usuario») aceptas estos términos y condiciones al crear una cuenta en Cursos Jazyk.

Estos términos y condiciones generales de uso y venta (en lo sucesivo: «TC»), en combinación con las condiciones adicionales aplicables de conformidad con la cláusula 5, constituyen el marco legal definitivo para todos los servicios de Cursos Jazyk destinados a los consumidores. Las normas divergentes y complementarias solo se aplicarán si así se ha acordado expresamente.

Estas TC se aplican tanto a las ofertas gratuitas como a las ofertas de pago de Cursos Jazyk.

LEA ATENTAMENTE ESTOS TÉRMINOS ANTES DE UTILIZAR EL SERVICIO DE JAZYK . CONSTITUYEN UN CONTRATO LEGALMENTE VINCULANTE ENTRE USTED Y JAZYK . USTED ESTÁ OBLIGADO A LEER Y ACEPTAR ESTOS TÉRMINOS ANTES DE UTILIZAR EL SERVICIO DE JAZYK . AL MARCAR UNA CASILLA QUE INDICA QUE USTED ACEPTA ESTOS TÉRMINOS, O AL ACCEDER AL SERVICIO DE JAZYK O HACER USO DE ÉL, USTED COMPRENDE QUE ESTARÁ SUJETO A ESTOS TÉRMINOS. SI NO ACEPTA LOS TÉRMINOS, NO PODRÁ UTILIZAR EL SERVICIO DE JAZYKSírvase imprimir una copia de los Términos para su registro.

Descripción del Sitio

El Sitio es una comunidad virtual para el aprendizaje de idiomas. Dentro de Cursos Jazyk podrán aprender otro idioma, contribuir y aprender en foros, descargar material útil, tomar e impartir cursos especializados, además de encontrar empleo («Servicios»). Los Servicios incluyen, aunque no se limitan a, cualquier contenido o servicio disponible u ofrecido a través de Cursos Jazyk, además de cualquier oferta de materiales desplegados, transmitidos o desarrollados dentro del Sitio o mediante los Servicios. El Contenido («Contenido») incluye, aunque no se limita a ello, textos, comentarios de usuarios, mensajes, información, datos, gráficos, noticias, artículos, fotografías, videos, sonidos, imágenes, ilustraciones y exámenes.

1. Servicios ofrecidos, ámbito de aplicación

1.1 Cursos Jazyk es una plataforma de aprendizaje de idiomas en línea.

1.2 Los servicios de pago se identifican de forma clara como tales y pueden utilizarse a cambio del pago de la tasa o precio correspondiente.

1.3 Estos TC y los servicios regulados por ellas están destinados exclusivamente a los usuarios que actúan como consumidores. Un consumidor es toda persona física que concluye un negocio jurídico con fines que no pueden atribuirse a su actividad comercial ni a su actividad profesional por cuenta propia. Se aplican diferentes términos y condiciones a todos los demás socios contractuales.

2. Creación de una cuenta de usuario y celebración del contrato

2.1 El usuario puede crear gratuitamente una cuenta de usuario sencilla en Cursos Jazyk. Para ello, deberá introducir su nombre y dirección de correo electrónico en el formulario de registro, elegir una contraseña de su elección y aceptar los presentes TC. Pueden introducirse otros datos a través de la página de perfil personal tras crear la cuenta de usuario. Cada usuario puede registrarse una sola vez.

2.2 Tras enviar el formulario de registro cumplimentado, el usuario recibirá un correo electrónico generado automáticamente con un hipervínculo a través del cual podrá autenticarse a sí mismo/la dirección de correo electrónico.

2.3 El usuario está obligado a elegir una contraseña suficientemente segura y a mantenerla en secreto. Cuando el usuario tenga o deba tener conocimiento de que su contraseña es accesible a una tercera persona, deberá cambiarla inmediatamente.

2.4 Jazyk se comunicará con el usuario, principalmente, a través de la dirección de correo electrónico indicada en el formulario de registro y podrá informarle de esta forma, en concreto, de las declaraciones de intenciones relevantes para el contrato (por ejemplo, avisos de rescisión). El usuario puede proporcionar a Jazyk una dirección de correo electrónico actualizada en cualquier momento.

Registro

Es necesario crear una cuenta para usar la mayoría de nuestros Servicios. Para eso, se le pedirá una contraseña y un nombre de usuario, además de algunos datos para el registro. Deberá proporcionar información certera, completa y actualizada. No hacerlo representa una violación de las Condiciones y podría significar la cancelación inmediata de la cuenta.

Como nombre de usuario no podrá utilizar el nombre de otra persona o entidad sobre los que no tenga derechos, tampoco algún nombre o marca cuyos derechos le pertenezcan a otra persona o entidad a menos que cuente con la autorización debida, ni tampoco un nombre que confunda a los lectores y los lleve a pensar que es usted otra persona o empresa, ni alguno que resulte ofensivo, vulgar y obsceno.

Es responsabilidad del usuario cuidar sus datos de ingreso y es además el único responsable de cualquier actividad dentro de su cuenta. Si sufre alguna violación de seguridad o identifica algún tipo de actividad no autorizada, deberá notificarlo a Cursos Jazyk de manera inmediata. Jazyk se hace responsable por cualquier acto u omisión del usuario, incluyendo cualquier tipo de daños que resulten de lo anterior.

Los Servicios son exclusivos para personas mayores de 13 años de edad. Se les informa a los padres o tutores legales que el Sitio no publica fotografías o imágenes violentas o de desnudos que pudieran ofender a algunas personas.

Si el usuario resulta ser una empresa, es la empresa la que acepta las condiciones.

Puede ingresar a las páginas de presentación de nuestros Servicios desde cualquier lugar del mundo, aunque esto no asegura la disponibilidad de todos los Servicios o funciones en su país o que el Contenido generado por algún usuario sea legal en su lugar de residencia. Cursos Jazyk podría restringir el acceso a algunos Servicios (o funciones o Contenido) en algunos países. Es su responsabilidad como usuario cerciorarse de que los Servicios contratados sean legales en su país de residencia.

3. Contrato

3.1 Tras crear una cuenta de usuario, el usuario puede acceder a algunas lecciones de muestra. El usuario no tiene derecho a la libre disponibilidad de todo el contenido y funciones del curso.

3.2 Jazyk ofrece servicios de pago. Si los precios se indican en Cursos Jazyk, se entenderá que incluyen el impuesto sobre el valor añadido legal aplicable.

3.3 Al pagar el Precio indicado por nuestros servicios el usuario tiene acceso a contenidos y cursos de aprendizaje en el idioma seleccionado en el marco del respectivo contrato durante toda la duración del contrato.

4.3 La clase de liquidación, el precio y la duración se ejecutan durante el proceso de pedido y se paga por completo antes de concluir el pedido. El contrato se celebra haciendo clic en el botón «Pagar ahora» (o similar).

5. Duración, prórroga y rescisión de los contratos

5.1 Los contratos adquiridos se hacen mediante un «pago único» y en ningún momento incurrirán en cobros extra por parte de Jazyk. 

5.2 Los contratos adquiridos mediante una «suscripción mensual» se renovarán cada mes, pudiendo ser suspendidos en cualquier momento por el usuario. 

5.2 Los contratos adquiridos mediante una «suscripción trimestral» se renovarán cada cada tres meses, pudiendo ser suspendidos en cualquier momento por el usuario. 

6. Garantía de devolución de dinero

6.1 Jazyk otorga al usuario el derecho contractual de rescindir su contrato dentro de los 14 días siguientes a la celebración del contrato con efecto inmediato. Si el usuario rescinde el contrato dentro de este plazo, el pago realizado se reembolsará en su totalidad.

6.2 La garantía de devolución de dinero: el derecho de rescisión caduca irrevocablemente tras la expiración de un período de 15 días a partir de la celebración del contrato.

7. Condiciones de pago

7.1 A menos que se indique lo contrario en el proceso de pedido, el pago se hace de inmediato.

7.2 El pago se puede realizar sin cargo adicional a través de cualquier método de pago que figure en el sitio web. En el marco del proceso de pago, Jazyk encarga a un proveedor de servicios de pago externo el procesamiento de los datos de pago introducidos por el usuario.

7.3 Tras seleccionar el sistema de pago deseado, el usuario introduce los datos necesarios en los campos de datos correspondientes. El proveedor de servicios de pago encargado tiene derecho a aceptar pagos para Jazyk. 

7.4 En el caso de pagos con transferencia, se aplicará un plazo de 48 horas para cubrir el saldo pendiente en todo el mundo a excepción de España, Inglaterra y Países Bajos. 

7.5 Las facturas se emiten digitalmente. Se suprime la facturación en papel. Favor de pedir factura al correo alumnos@cursosjazyk.com

7.6 Jazyk se reserva el derecho de cambiar sus tarifas o precios por los servicios ofrecidos en el Sitio (o de comenzar a cobrar por cualquier servicio gratuito), tomando en cuenta que las tarifas pagadas antes de dichos cambios no resultarán afectadas y que siempre avisaremos con antelación a nuestros usuarios potenciales y existentes.

8. Accesibilidad del sitio web, limitación de responsabilidad

8.1 Jazyk utiliza tecnologías actuales y de uso general para sus servicios. Para poder utilizar Cursos Jazyk en toda su extensión, el usuario también debe utilizar estas tecnologías (por ejemplo, las tecnologías actuales de navegación, Adobe Flash) o permitir su uso en su ordenador o dispositivo móvil (por ejemplo, activación de comandos Java, cookies, ventanas emergentes). Si utilizas tecnologías más antiguas o de uso no general, es posible que el usuario solo pueda utilizar Cursos Jazyk de forma limitada.

8.2 Los servicios de Internet necesarios para el uso de Cursos Jazyk y el equipamiento necesario son responsabilidad exclusiva del usuario en cuanto a los costes, la disponibilidad y la seguridad de la conexión de datos.

8.3 El proveedor no garantiza expresamente que los servicios ofrecidos sean adecuados para los objetivos específicos perseguidos por el usuario individual.

8.4 Quedan excluidas las reclamaciones del usuario por daños y perjuicios. Esto no se aplica a los derechos de indemnización por daños y perjuicios del usuario que se deriven de un daño a la vida, la integridad física o la salud o de la violación de las obligaciones contractuales esenciales (obligaciones fundamentales), así como a la responsabilidad por otros daños que se basen en un incumplimiento intencionado o por negligencia grave de las obligaciones por parte de la Jazyk, sus representantes legales o auxiliares ejecutivos. Las obligaciones contractuales esenciales son aquellas cuyo cumplimiento es necesario para alcanzar el objetivo del contrato. Una «obligación fundamental» u «obligaciones contractuales esenciales» son aquellas obligaciones cuyo cumplimiento permite la correcta ejecución de un contrato y en cuyo cumplimiento el socio contractual puede confiar regularmente.

8.5 En caso de incumplimiento de las obligaciones contractuales esenciales, Jazyk solo será responsable de los daños previsibles típicos del contrato si han sido causados por negligencia simple, a menos que las reclamaciones de daños del usuario se basen en daños a la vida, al cuerpo o a la salud.

9. Indemnización

9.1 Cursos Jazyk solo se puede utilizar de acuerdo con estas condiciones generales. En concreto, los usuarios no están autorizados:

  • Realizar ingeniería inversa, descompilar, desensamblar, modificar o desarrollar trabajos derivados basados en el portal de idiomas de Cursos Jazyk o en cualquier parte del mismo;
  • Eludir cualquier medida de seguridad utilizada por el proveedor o sus licenciantes para proteger el contenido al que se puede acceder a través de Cursos Jazyk;
  • Copiar, almacenar, editar, desarrollar trabajos derivados o modificar de cualquier manera cualquier contenido proporcionado a través de Cursos Jazyk;
  • Alquilar su propia cuenta de usuario o conceder sublicencias;
  • Compartir la cuenta de usuario con otras personas y/o conceder a otras personas el acceso a los servicios de Cursos Jazyk (denominada «cuenta compartida»);
  • El uso indebido de Cursos Jazyk infringe estas condiciones generales de uso.

9.2 En los casos descritos en la cláusula 9.1, así como en todos los demás casos de uso indebido, el usuario se compromete a indemnizar al proveedor. En cualquier caso, el proveedor se reserva el derecho a bloquear las cuentas de usuario sin previo aviso tan pronto como haya una sospecha de uso indebido o abusivo y el proveedor tenga interés legítimo en el bloqueo.

10. Derechos de propiedad intelectual

10.1 Todos los textos, imágenes y demás contenidos y obras protegidas por derechos de autor puestos a disposición en el marco de Cursos Jazyk están protegidos por derechos de autor. Cualquier uso no contractual, en concreto con fines comerciales u operativos, requiere el consentimiento previo por escrito del proveedor.

10.2 El contenido expresamente disponible bajo una licencia Creative Commons está sujeto a los términos de la licencia Creative Commons aplicable.

10.3 El uso de todas las marcas, nombres comerciales y diseños utilizados en el marco de la oferta del proveedor también requiere el consentimiento previo del proveedor en forma de texto.

10.4 En casos específicos, Cursos Jazyk compra material externo que puede no ser exclusivo de Jazyk.

Reglamento para alumnos

Acepta todos los términos y condiciones, incluso la política de cancelación publicada en el Sitio, al momento de reservar un lugar en los Cursos de Jazyk.

Todos los Cursos ofertados en Cursos Jazyk se mantendrán disponibles solo en las fechas establecidas.

Acepta seguir todas las reglas razonables establecidas por el Instructor para el Curso, además de no tomar acciones que interfieran en el desempeño del Instructor o los demás alumnos del Curso.

Acepta tomar los Cursos solo por motivos educacionales y nunca con la intención de copiar materiales o técnicas para su beneficio o llevar a otros cursos, o bien para interrumpir cualquier Curso o la relación del Instructor con sus alumnos.

Al pagar por el Curso gozará del derecho de descargas ilimitadas de los materiales del misma. Los materiales permanecerán disponibles indefinidamente para su descarga dentro de su cuenta a partir de la fecha del pago.

Como alumno, cuando se inscribe en un Curso, ya sea gratuito o pagado, Jazyk le da una licencia para ver la clase a través de la plataforma y los Servicios de Jazyk, quien a su vez es el licenciador registrado. Usted tiene licencia para acceder a los Cursos, pero no se los estamos vendiendo. Esta licencia no le otorga ningún derecho a revender el Curso de ninguna manera (incluso compartiendo información de su cuenta con personas cercanas con el afán de pagar un solo Curso).

En términos legales, Jazyk le otorga (como alumno) una licencia limitada, exclusiva e intransferible para acceder y ver los Cursos y el contenido asociado por el que ha pagado todas las tarifas requeridas, exclusivamente para fines personales, no comerciales y educativos a través de los Servicios, de acuerdo con estos Términos y con las condiciones o restricciones asociadas con una clase o característica particular de nuestros Servicios. Todos los demás usos están expresamente prohibidos. No puede reproducir, redistribuir, transmitir, asignar, vender, retransmitir, alquilar, compartir, prestar, modificar, adaptar, editar o crear trabajos derivados, subarrendar, transferir o utilizar ninguna clase, a menos que le demos permiso explícito para hacerlo en un acuerdo escrito firmado por un representante autorizado de Jazyk. Esto también se aplica al contenido al que puede acceder a través de cualquiera de nuestras redes sociales.

Reglas para Instructores

Al ofertar algún Curso o Clase en Jazyk asume toda la responsabilidad por su contenido. Además, entiende que se queda abierta al público y cualquier alumno puede verla e inscribirse.

Al ofertar su Contenido en Jazyk acepta cumplir con el registro de cursosjazyk.com según el precio y horario definido en el Sitio y no rechazar la inscripción o asistencia de cualquier alumno basándose en criterios ilegales o discriminatorios.

Declara y garantiza a Jazyk que está calificado para enseñar los Cursos que ofrece en el Sitio y que se comportará de modo profesional y acorde a las leyes correspondientes.

Acepta no hacer un mal uso de la información personal de los alumnos. Por mal uso se entiende valerse de la misma, sin el permiso del alumno, para cualquier propósito que no haya sido detallado en el Curso.

Entiende también que, al impartir un curso, los estudiantes tendrán la oportunidad de calificar su experiencia y hacerle valoraciones. No podemos controlar el contenido de sus valoraciones y no nos hacemos responsables de la información u opiniones que el usuario incluya en el comentario.

Como Instructor, usted es libre de retirar el contenido de su curso y mantener los derechos sobre el mismo, pero nosotros también mantendremos los derechos para usar dicho contenido y dárselo a los alumnos que hayan pagado por el curso.

Entiende y reconoce que Jazyk tendrá el derecho de rechazar sus servicios como Instructor, con o sin justificación.

Ha leído, entendido y aceptado las Directrices del Curso y los Requisitos de Elegibilidad. También entiende y acepta que no cubriremos el costo por la preparación de un curso que no apruebe nuestro proceso de aprobación.

Contenido compartido o enviado para aparecer en el Sitio como instructor

Jazyk conservará todos los derechos y la propiedad intelectual de su Contenido al realizar el pago por él, a menos que el contrato celebrado indique lo contrario.

Al subir o enviar Contenido al Sitio, le concede a Jazyk (y afiliados y socios) una licencia globalno exclusiva, para comunicar, distribuir, alojar, modificar o derivar trabajos (solo con el objetivo de exponerlo de la mejor manera), presentar, publicar, reproducir, almacenar o utilizar dicho Contenido. La licencia sirve solo para operar, vender, promover y mejorar nuestros Servicios. Si decidimos incluir su trabajo en alguna función o material promocional de Jazyk le daremos el crédito por el Contenido.

Además, al enviar su Contenido, le concede a Jazyk y a sus usuarios y visitantes el derecho de compartirlo a través de varias plataformas de redes sociales integradas a Jazyk (como Pinterest, Facebook o Instagram).

Manifiesta y garantiza que no tendrá derecho de revocar los permisos aquí otorgados, ni buscará, obtendrá o hará valer cualquier desagravio judicial o de otro tipo contra Jazyk; por este medio renuncia expresa e irrevocablemente a todos esos derechos, cediéndoselos a Jazyk.

Última actualización: octubre 02, 2021

Sustituye a cualquiera de las versiones anteriores.

Scroll to Top

ahorra 1,747 pesos en el acceso de por vida